Vértice Institute

CONDICIONES DE VENTA

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en esta web.
Mediante la cumplimentación de la matrícula, Usted adquiere la condición de Alumno (en adelante el alumno) de Corporación Vértice y queda sujeto a las siguientes Condiciones:

  1. MATRICULACION Y RESERVA DE PLAZA.
  2. Con la cumplimentación de la matrícula, el alumno declara ser conocedor de la actividad académica desarrollada por Corporación Vértice así como estar interesado en la realización del programa indicado en el que se matricula, cuyo contenido, características, horarios de estudio, precio, modalidad de pago y exigencias conoce suficientemente.
    Corporación Vértice compromete una plaza en el curso a favor del alumno en el momento en el que el alumno cumplimente matrícula y haga efectivo el pago en la forma descrita en "Formas de Pago", para que reciba el programa indicado en la matrícula, poniendo a su disposición el profesorado que, a elección de Corporación Vértice sea el más adecuado para el correcto seguimiento del mismo.

  3. COMPROMISOS DEL ALUMNO
  4. COMPROMISOS DE VERTICE BUSINESS SCHOOL.
  5. CAUSAS DE EXPULSION
  6. FORMAS DE PAGO Y CONDICIONES:
    El abono se podrá realizar en un único pago o mediante pago fraccionado.
    El acogerse a la fórmula de "pago único" otorga el derecho a un descuento del 10% del importe del curso. Dicho descuento sólo se realizará en aquellos cursos a los que es posible aplicar el pago fraccionado.
    Los medios de pago a utilizar serán a elección: TRANSFERENCIA BANCARIA a la cuenta bancaria ES38 2103 0203 16 0030023853; DOMICILIACION BANCARIA o TARJETA DE CREDITO a través del TPV de Unicaja Banco o el TPV de BBVA o PAY PAL.
    En la fórmula de pago fraccionado, el alumno se atendrá a las siguientes condiciones:

  7. DESISTIMIENTO Y DEVOLUCION DE PAGOS.


  8. EXENCION DE RESPONSABILIDADES
  9. RESOLUCION DE CONFLICTOS
  10. Ambas partes se obligan para cualquier cuestión relacionada con la interpretación o ejecución del contrato a someterse a los Juzgados y tribunales de Málaga, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.