951 46 31 79

Inicio / Metodología Online / Campus Vértice

Campus Vértice

El alumno, una vez matriculado en el programa formativo que ha elegido, recibe un acceso a Campus Vértice, campus virtual donde encontrará todo el material necesario para realizar el curso (Contenido Interactivo Multimedia, casos prácticos, autoevaluaciones, archivos de descarga, bibliografía, enlaces webs, vídeos relacionados…), y a través del cual también accederá a las clases por videoconferencia con los distintos profesores, realizará las vídeo-tutorías, y el resto de recursos ONROOM.

Además, el alumno si así lo desea, recibirá un manual formativo en papel que le servirá como base de su formación teórica y que podrá consultar en el momento que lo necesite durante todo el proceso.

El campus Vértice es un espacio donde los alumnos pueden realizar las acciones formativas elegidas de una forma ágil y sencilla. Se trata de un entorno virtual en 3D que reproduce todas las dependencias donde el alumno desarrollará los distintos momentos del proceso formativo (aula, biblioteca, auditorio, cafetería, sala de profesores, secretaría…) y que recrea servicios virtuales orientados a la formación, donde se puede interactuar con compañeros y profesores como lo haría en un centro de formación presencial.

Campus Vértice es un mix de tecnología y experiencia en el campo del elearning, que tuvo su primera versión en 1998 y que ha ido mejorando gracias a la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas y el feedback de miles de alumnos que nos han transmitido su experiencia para mejorarlo.

Gracias a este uso de tecnologías de última generación en Campus Vértice hemos podido reproducir una clase presencial en un formato online, donde tanto los alumnos como los profesores se ven y se hablan a través de videoconferencia, y estos últimos además pueden dar explicaciones más complejas mediante pizarras electrónicas y presentaciones en power point.

Dispone de una oferta formativa abierta las 24 horas al día, los 365 días al año, con un proceso de aprendizaje más ameno, flexible, eficaz e intuitivo. La calidad de los contenidos disponibles y la versatilidad de los recursos tecnológicos, terminan de conformar el conjunto de elementos necesarios para que el alumno pueda alcanzar con facilidad su objetivo marcado.