951 46 31 79

Inicio / Por qué Vértice Institute

POR QUÉ VÉRTICE INSTITUTE

Vértice Institute es un entro de formación online orientado a preparar a personas que quieran acceder al mercado laboral o mejorar su futuro profesional. Para ello, ofrece una completa oferta formativa que cubre un amplio abanico de sectores, siempre con una óptima relación calidad- precio.

Vértice El alumno cuenta con una preparación completa y efectiva, que además ofrece una mayor flexibilidad que la formación convencional gracias a la innovadora metodología ONROOM, con la que puedes asistir a clase desde el lugar que tú elijas. A través de un completo sistema de videoconferencias, el alumno accede a las sesiones en directo que preparan los distintos profesores, que le aportarán la base teórica necesaria y desde las que guiarán las actividades y ejercicios prácticos. Todo esto se hace posible gracias a Campus Vértice, Campus Virtual en 3D que recrea un centro de formación presencial, a través del cual el alumno podrá estar en contacto permanente tanto con el equipo docente como con el resto de compañeros, las 24 horas al día, los 365 días del año.


Desde Vértice Institute realizamos un seguimiento personalizado al alumno, para guiarle y asesorarle sobre aquella formación que más le interesa según su nivel y los objetivos que quiere alcanzar. Además, ofrecemos un complemento donde aquellos alumnos que así lo deseen se pueden registrar en Empleo Vértice, Agencia de Colocación en colaboración con los Servicios Públicos de Empleo.

Todo esto hace que Vértice Institute sea el centro de formación online más orientado al mercado laboral, poniendo a disposición de sus alumnos todo lo necesario para formarse. Porque cuando estás formado, la oportunidad aparece.

Contamos con un Comité Académico, que se encarga de validar los programas formativos y las metodologías empleadas en la impartición de los distintos cursos y que está formado por:
    - Juan Cruzado Ríos - Presidente de Grupo Vértice y Fundación Vértice
    - Carlos Mejía García – Director de Fundación Vértice
    - Fernando Villanueva Espada- Director Académico de Vértice Institute

Vértice Institute es gestionado por Fundación Vértice Emprende, en colaboración con Corporación Vértice 1979. La fundación, en cumplimiento de sus fines sociales y motivada por la actual situación económica ha creado un línea de becas y ayudas a las que podrán acogerse los alumnos y que hacen aún más asequibles los programas del centro.
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
*

*

*



*:

*:

*
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen

He leído y acepto la política de privacidad de datos